"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

jueves, 21 de febrero de 2008

¿En qué se fijan los hombres?

Es la pregunta más común y frecuente que cualquier mujer se hace, o me equivoco? No, no me equivoco.

Algunas dicen que primordialmente se fijan en el aspecto físico, otras dicen que algunos van más allá de lo físico, y etcétera.

Yo lo único que sé en este momento, es que no me como más el cuento de que lo primero en lo que se fijan es en la personalidad, el caracter, la dulzura, y otras.
Lo primero es lo físico, no nos queramos engañar con lo dicho anteriormente. Después la personalidad arregla las imperfecciones del físico de una.
Ahora que lo pienso, no sólo los hombres miran primero lo exterior, las mujeres también somos así. No me lo nieguen porque sé que es así perfectamente. Puede ser que nosotras lo disimulemos un poco más, pero también somos así.

Quiero saber sus opiniones al respecto de este tema.

A lot of kisses!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

memem yo no se en q me fijo mientras una persona no sea muy densa seguro q me puede llegar aconquistar xD!igual miro lo fisicoo pero desde mi punto d vista oseaa.. haygente q capaz mi gusto le parece horrible perooo capaz ami me parece el gusot horriblee.. es el d la otra persona... osea no hay nadie feoo o lindoo esoo solo depende d los ojos con los q se lo miree xD!:p lalala
soy lele aclaro=) por ke no me puedo registrar con usuario:Pjajaja

Miguel dijo...

Es evidente que lo primero q se fija la gente es el físico... como de un libro la tapa...

Pero bueno, en definitiva las relaciones largas no se dan nada más q por la imagen no?

nos vemos!

Anónimo dijo...

Q hacs,bueno despues de haber leido tus tan elaborados comentarios,y de reflexionar a cerk de ese tema tan debatido por tí,he llegado a la conclusion de q el fisico , por lo menos para mi, es lo de menos, si bien estoy de acuerdo q es la 1º impresion y de mas cosas, no es lo primordial, tampoco es cuestion de dejarlo de lado.
el tema es asi, dicen q lo q rflejas por fuera es como sos por dentro, u poco de mito, un tanto de verdad, en realidad ¡quien lo sabe?jejej,eso va en c/d s,er humano, la cuestion está en conocer a la persona, no qda otra.quizas si es linda y nos cae bien y las cosas se dan todo vaya de 10, si no es tan bella perouna persona humilde, agradable, tmb, iria todo de 10, y si es orrenda(ojo en la 1º impresion) me refiero, pero despues nos sorprenden,ho¡¡¡ gran descubrimiento hemos hallado lo tan anciado , y lo hemos encontrado en el lugar menos pensado....VAMOS GENTE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es seguro,lo q vale es la esencia por sobre todas las cosas...he concluido con mi oppinion...
hta luego...



bye
bye
bye, paris...

Anónimo dijo...

y si por supuesto lo primero q te fijas es en lo fisico...salvo q tes chateando y no tenga foto...o algo asi...como harias para no fijarte cuando tas hablando por primera vez con alguien..imposible...
pero a pesar de q entra primero por los ojos yo no podria estar con alguien q no soporto...o q no me llevo tan bien... por mas linda q fuese...pero si estaria con alguien no q fuera un escracho...jeje...pero si alguien aceptable y q me llevase muy bien...


bue me despido..jeje...

chau
suerte con el blog mari1!!
hoy lo promociono en mi flog..


Little_James