"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

jueves, 18 de diciembre de 2008

Amiga mia:

*Cuando estés triste, nos sentaremos con una botellita de Fernet con Coca, o vino, o vodka con speed... Y te ayudaré a planear la venganza contra el maldito perro hijo de puta que te puso así.

*Cuando sonrías, sabré que por fin te acostaste con alguien. y voy a decir....POR FIN!!!

*Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: 'No jodas... Madurá!!!

*Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos: "Jodete eso te pasa por andar caliente, ahora te aguantás!!"

*Cuando estés confundida, conversaremos y te haré ver que debés quedarte con el que esté mas bueno.

*Cuando estés enferma... Ni te me acerques, cuando mejores, me avisás, salimos y hablamos, gracias, pero no quiero que me contagies.

*Cuando te caigas, me cagaré de la risa todo el día por lo boluda que sos !!

*Cuando estés viejita.... Te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero...ni loca voy a tu casa!! No vaya a ser que me pidas que te bañe, o que te alimente, o que te cambie el pañal!!!! VIEJA CHOTA!

*Algún sabado a la tarde saldremos a tomar un tecito a la confiteria de moda, pinturrajeadísimas: con el labial por fuera del borde de los labios, las cejas pintadas con delineador y olor a crema en la cara. No te preocupes, tendré las fuerzas suficientes para empujar tu sillita de ruedas...

*Y recuerda, disfruta del hombre equivocado, mientras llega el indicado!!!!!!!!!!

1 comentario:

Miguel dijo...

Cómo me alegro por tus amigas... jajaj :P

nos vemos!!!