"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

lunes, 19 de octubre de 2009

Gracias Sra Presidenta!!!

"EL DERECHO AL FUTBOL"

La frase es verdaderamente fantástica, yo sabía que debía existir el Derecho a la Salud, y que uno de los pilares de la salud era la práctica deportiva, o sea por propiedad transitiva tenía algo de sentido, pero el futbol televisado parece ser que causaría el mismo efecto. Sin duda desde hace dos años los argentinos no hacemos otra cosa que aprender, por eso y todo lo que describo abajo, le digo: ¡¡¡GRACIAS PRESIDENTA POR ILUMINARNOS!!!
AHORA VEO FUTBOL GRATIS...

GRACIAS: Porque cuando dé cuarenta vueltas a la manzana antes de entrar a casa mirando si no hay un chorro esperando para robarme, secuestrar y violar a mi mujer, apuntarle con una pistola a la cabeza de mi hijo, me acordaré que UD. puso U$S 200 MILLONES en el Fútbol y ni una sola chirola en seguridad o en sacar a los delincuentes de la calle dando educación a criaturas en situación de alto riesgo social, tampoco combate la droga que ellos consumen.
PERO TENGO FÚTBOL GRATIS...

GRACIAS por eliminar los radares que detectaban a los aviones que traen y sacan drogas del pais, de modo que hoy cualquiera nos mete mierda, armas, tóxicos, metales pesados, etc, y de paso y ya que estamos que nuestros vecinos si les da la gana nos invadan, nada de eso me importa, porque
TENGO FUTBOL GRATIS...

GRACIAS por sacar tajada de la crisis energética y cargar impuesto a las facturas por servicio de gas, dándole un pequeño aumento a las distribuidoras para que no hablen y llevándose Ud. el 1000 % para pagar el gas de Evo, gas que aunque pocos saben NO SE USA EN ARGENTINA, sinó que PASA por el país para ir a Chile.
PERO TENGO FUTBOL GRATIS...

GRACIAS porque cada vez que un chico no tenga clases me acordaré que la situación docente es la misma de hace cuarenta años y que se empleó ese dinero en
FÚTBOL GRATIS...

GRACIAS por los 1300 millones de dólares de regalías petroleras (645 + intereses) que CARLOS les dió y Uds. en Santa Cruz y como buenos argentinos los sacaron del pais y aun nadie sabe dónde están.
PERO TENGO FÚTBOL GRATIS...

GRACIAS por pagar a los barrabravas el dinero con el cual se podría dar asistencia médica a los Tobas, Wichis, etc. y a los "cabecitas" de los conurbanos de Rosario, Bs As, Tucumán, Mar del Plata entre otros, que cada año mueren de hambre, sífilis, tuberculosis, polio, Ignorancia y Miseria, TODAS ENFERMEDADES DEL SIGLO XVIII.
Pero tengo FUTBOL GRATIS...

GRACIAS por las lamparitas de bajo consumo que le compró a Fidel Castro que NO CUMPLEN NINGÚN STANDARD DE FABRICACION NI SEGURIDAD, porque Cuba renuncio en los años ´60 a todos los entes bajo la órbita de IEEE, por lo tanto contienen mercurio.
Pero tengo FUTBOL GRATIS...

Gracias por encargarte ahora que viene el verano de matar el "dengue" que estas esperando seguro como te compras tantos trajes con la plata de la nacion, vos te creias evita?!!! ridicula, te podes comprar tul para que no te piquen o viajar a europa no?.....mas facil.....y como esto lespican a los pobres nada mas.... NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO,......

GRACIAS CRISTINA POR HACERME SOÑAR "QUE TENGO FUTBOL GRATIS..." ESO SÍ, SI QUIERO

SEGURIDAD: TENGO QUE PAGAR,

SALUD: HAY QUE PAGAR,

EDUCACIÓN: HAY QUE PAGAR!

JUSTICIA: HABRÁ QUE PAGAR???

PERO TENGO FÚTBOL GRATIS!

¡GRACIAS CRISTINA!
por el departamento que me pude comprar con tu plan: por solo el valor de un alquiler de cuota mensual ¡Qué baratija!
Y tu plan de autos: ¡¡Por Dios qué regalo del cielo!!
Y tus heladeras, televisores y no sé cuantas cosas más ¿soñaste o nos quisiste cagar?

Pero ahora menos mal que puedo olvidarme de todos los problemas, total...

TENGO FUTBOL GRATIS

1 comentario:

Miguel dijo...

¿viste? Cristina 2011!!!