"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

lunes, 4 de enero de 2010

Cuánto le importamos a los demás??

Hace un rato me puse a pensar en justamente eso...
"¿Qué tan importantes somos para nuestro entorno?" "¿Somos imprescindibles para alguien?"
No creo que haya una respuesta concreta a estas preguntas o a cualquiera que nos planteemos al respecto, pero esa respuesta la haremos cada uno de nosotros de a cuerdo a cómo esten nuestros sentimientos en ese momento.
Pueden o no estar de acuerdo. Es mi opinion.

En mi caso en particular, siento que no sé si soy importante para los que me rodean. ¿Cuántos se pueden preocupar por mí? Mis viejos seguramente. Algunos pocos familiares supongo que también. Mis amigos puede ser; no tengo muchos pero hay momentos en que me parece que no tengo a ninguno. Mi novio, no sé. Puede que sí, puede que no. Pero no creo que se interese tanto en mí como lo hace en sus amigos. Nick (mi gato) espero que me extrañe, está todo el tiempo conmigo. No entiendo su idioma pero creo que me quiere.

En conclusión, no sabremos que tanto se interesan en nosotros nuestro entorno hasta que nos pase algo y no lo podamos sentir.

No hay comentarios: