"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

miércoles, 6 de enero de 2010

"Hay que matarlos"

Es una frase que la digo todo el tiempo que va dirigida para gente que no soporto.
Dentro de esa gente están incluidas: violadores, asesinos, estafadores, ladrones, infieles, falsos, vagos, piqueteros, delincuentes, viejos, etc.

Solo dejaría vivir a todo aquel que sea honesto y trabajador, el resto no lo merece. Y tan equivocada no estoy a pesar que haya miles de personas que estan en contra de esta opinión.
Hay que crear un sistema para que esto sea posible. La gente que lea esto (que no son muchos o practicamente nadie) va a pensar que soy fascista, pero se equivocan. Nada que ver.

Diganme si a ustedes les violan a un hijo, o le asesinan a algun familiar querido, van a querer que esa persona (si es que se los puede llamar asi) siga vivo y haciéndole lo mismo a otras personas... No lo creo en absoluto...
Aunque bien ustedes me podrían responder que las cárceles están para reeducar a esa gente y reinsertarlos en la sociedad. Estoy de acuerdo ya que esa es la función que deberían cumplir las cárceles, pero es sabido (por lo menos en este país) que cuanto más tiempo se pasa en la carcel más delincuente se es (esto lo pueden ampliar en una entrada titulada "Las redes del poder" del año pasado).

Con respecto a los infieles es obvio que tengo razón y no acepto que esten en mi contra.

Ahora ustedes se preguntarán (si es que se lo preguntan) en qué me pueden molestar los viejos. Dejenme decirles que en absolutamente todo. Me molesta que hablen de cosas que pasaron hace mil años y que a nadie le interesa, me molesta que caminen por la calle porque lo hacen lento y retrasan todo el tránsito, me molesta que se te colen en el supermercado y cualquier otro comercio, me molesta que piensa que hay que darle todo a ellos primeros por el solo hecho de ser viejos, me molesta su olor a viejo. Habría que ofrecerles un servicio a domicilio para que no salgan de sus casas y no jodan a sus hijos que tienen sus propias vidas de qué preocuparse.

En fin: "Hay que matarlos"

No hay comentarios: