"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

martes, 22 de abril de 2008

Grupos Sociales

Hoy les voy a expresar una simple opinion que tengo con respecto a los grupos sociales que existen hoy en día.

Sinceramente no entiendo la necesidad de crear grupos que se diferencien entre sí, como por ejemplo: Darks, Emos, Floggers, Hippies, Chetos, Skin Heads, Punks, Rolingas, y muchos otros que no da para nombrarlos...

En mi caso, no veo la diferencia entre un dark y un hippie... La forma de vestir nomás, pero despues no le encuentro la diferencia...

La verdad, no sé por qué no nos dejamos de joder y nos aceptamos tal cual somos... Despues de todo, somos todos la misma mierda, o no? Jajajajaj.

Así que lo único que pretendo con esta simple opinion, es que paremos un poquito con esta discriminación tan absurda que hay en la actualidad.

4 comentarios:

Mike (ミヘル) dijo...

Me parece excelente que empieces a exponer tus ambivalentes pensamientos...jaja... hace al blog mas interesante :P

Yo creo que los gurpos sociales o "tribus" se hacen como para identificarse, sentirse parte de algo en una minoría...

nada mas por ahora, no me llega la inspiración ;)

y a ver si a tu amiguita le gusta la extensión del comentario... XD

santi dijo...

mari, bueno la verdad que coincido perfectamente con tu opinion, realmente no puedo creer que sea tan grande el objetivo que tienen las personas de llamar la atencion que llegue a tal punto de crear un grupo; sin embargo, no es eso lo que considero que este mal sino la pelotudez de que se generen guerras entre ellos, no se pq mierda, como decis vos, no nos aceptamos como somos y las cosas cambiarian para mejor seguramente, como veras estoy bastante polemico en cuanto a mis opiniones pero me interesa mucho este tema, al igual que dijiste en el msn recien, bueno mari, te mando un beso y seguimos hablando.

Marisa dijo...

Ah Miguel, o sea que vos extendiste tu comentario así nada más que para que le guste a Yanina??...
Ah no, esto así NO!

Jajajaj

Mike (ミヘル) dijo...

No no no..., yo me extendí a mi parecer... pero viste que ahora te tienen que aprobar la cuantía del comentario... XD