"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

domingo, 6 de abril de 2008

Piscis


Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.
A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. No le gusta a un piscis lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

3 comentarios:

Mike dijo...

En resumen, los piscianos somos los "buenudos"... jaja :P

Y quiero reiterar que no creo en esto del horóscopo... aunque de vez en cuando se me escapa un ojo a la revista viva nomás para criticarla XD

nos vemos!!!

Vane dijo...

Hola guar, yo la verdad no se si creo en el horoscopo pero me es interesante ajjaja, re contradictoria ( bueno como siempre jaja).
Nos estamos viendo, tngo ganas de salir, asi q un fin de si podemos vayamos a space...
besos. Vane

http://www.fotolog.com/aii_de_mii_92 dijo...

yo no creo mucho en el horoscopo,pro creo q lo q dice ahi es muy semejante a la realidad,a vos,marisa no te conozco muchoo pro es verdad q sos amable y todo eso,pro conozco bien a otras personas de piscis y coincide totalmente...