"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

martes, 15 de abril de 2008

Monólogo de Fabio Posca

Sí, a vos...Hola Tonta enamoradiza!...A vos que te enamorás de todo bicho que vuela o camina, que cuando llega alguien a tu vida decís: "Es lo que estaba esperando!!"
Y qué hacés ?... Dejás el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame... Durante una semana te vestís como una reina y creés, ciegamente, que te va a llamar... Le sonreís a cualquier estupidez con cara de boluda... Te ponés perfume todo el día... Te peinás cada 5 minutos y te depilás cada 2 horas para estar lista... porque: Vos SABÉS que está por llamar!!!
Y suena el teléfono!!! Que hasta pusiste en vibrador para que sea más emocionante... Y sudáaaaaaaas... Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!!! Y tu sonrisa sale de tu cara!!!... Y mirás la pantallita con la misma cara de boluda y seguís esperando porque no es él, pero no te importa.
Volvés a tu casa contenta porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado... No!!, tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!... Y llegás, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista de Cablevisión...
Y como todavía no llamó...Qué hacés??... LO LLAMÁS!!! Pero no te contesta... Porque se fue a cagar... Y TODAVÍA NO TE CONFORMÁS, le mandás un puto mensaje y pensás: "Este no falla ni cagando"... Y ahí te quedás esperando a que le se le ocurra contestarte y encima pensás... "Seguro no tiene crédito!!"
Aaaaaaaaaaaah!!!... Entonces seguro que te mandó un mail!!!... Y qué hacés???... Prendés la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo... Pero ningún correo nuevo hijo de puta!!... Ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana: "Si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos NO conocerás al amor de tu vida"... Y te enojas... Reventás!!!... "EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO ES UNA MIERDAAAA!!!" Y le sacás todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!
Llamás a todas tus amigas y les quemás el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y te acordás de todo lo que te hizo ese imbécil de mierda que no te merece!!!... Y qué hacés???... Puteás. Le echás todas las maldiciones que te sepas, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que la pasaba con vos!!...Y decís: "A este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que se internó porque casi muere y nadie sabía mi número para avisarme y como él estaba en coma no podía hacer nada"... No igual!! No le contesto nunca! Se va a arrepentir toda su vida!!!...
Y... Te manda un puto mensaje!!! Y ahí esta ese número que esperaste TODA la puta semana titilando en tu pantallita!!!... Y qué hacés??? SIIIIIIIII!!! Le contestás!!! Sí, ahí mismo!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!... Por qué hacés eso??? Qué hacés???... ESTÁS LOCA????? MASOQUISTA??? NOOOOOOO!!!!!... Sabés lo que te va a pasar???... Te va a decir que estuvo ocupado... Que se reunió con un amigo de la facultad que es todo un capo y que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba ensayando, que tenía parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó el celular en la casa de su amigo... Que se le acabo la batería, que lo apagó un un rato, que no tenía señal porque estaba en el medio del campo... Que estaba trabajando sin comer ni dormir, porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!
Y claro, VOS LE VAS A CREER... Sabés por qué???... POR PELOTUDA!!!!!!!!!!... Y lo peor es que te va a invitar a salir... Y todo lo que puteaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter en el orto!!!!... Y vas a terminar con él!!!! Durmiendo con el enemigo... Y después te va a meter en el auto (si es que no te acompaña a tomar un taxi porque 'no tiene nafta') y te vas para tu casa... De donde nunca tendrías que haber salido!!!
Prendés el celular por si llama a ver si llegaste bien... Y esperás un rato laaaaaaaaaaaaaargo!!!!!.......

9 comentarios:

Mike dijo...

JAJAJA tremendo!!! Que grande Posca... un groso...

Y pobre pibe, capaz era cierto lo del parcial!!! XD

nos vemos!!!

chachi dijo...

hola prime,jajajaj.Q buena reflexion,no sabes lo identificada q me siento .... y bue,quien alguna vez no espero ese puto msj de ese hijo de re mil puta,pajero,e insolente,q cuando mas t mandaba msjs,y se interesba en vos era porq esta con unas ganas de... bueno tocaya(por lo boluda,lo digo)digamoslo de garchar¡¡¡¡¡.pero bue,ese es nuestro instinto nos gusta a veces hacernos las masoquistas,y asi y todo, no decaigan q ya va a llegaR ese boludo,q caera en tus manos,enviado por quien sabe donde...

chachi,por 100pre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

chachi dijo...

vesssss miraq firmita me fmande... tomaaaaaaaaa miguelonnnnn,jugatela LA PROX y escribi un poquito mas q la manito nose va a acalambrar,,,naaaaa,todo bien...

Mike dijo...

Cada una de mis palabras tiene su propio emonumento... así que no me hagás boquear...

XD

ojito eh! ;)

chachi jejej dijo...

sorryy ,señor disculpe si lo ofendi ,o se va a enojar con migo antes de conocerme....jajaja,fea,fea,fea la actitudddddd

Mike dijo...

No, no es mi forma de ser... suelo comocer a la gente antes de pelearme...

XD

p.d.: y las críticas en mi blog eh... mas feo es eso de hablar de otro en un blog de terceros... :F

chachi dijo...

marisa,marisa me incentiva¡¡¡¡

Mike (ミヘル) dijo...

Jaja... la chica contesta en un post viejo cosa de que no la vean... que viva eh...

la próxima el comentario va en el post nuevo...

y no sos la primera a la que incentivo... XD

Marisa decile algo!!!

Marisa dijo...

Chachi y Miguelon: BASTA!!!... No kiero q se hagan los q se pelean en mi blog... Jajajajaj.

Y vos Chachi firmame en los post nuevos xq no voy a estar toda la vida leyendo el monólogo de Fabio Posca, jajaj.

No kiero q discutan mas!... Aparte Chachi no te conviene a vos... Pensá en Dalmiro, boluda.