"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

viernes, 30 de mayo de 2008

La historia mas famosa del mundo

Una chica le preguntó a su chico: - "¿Crees que soy bonita?"
El contestó: -"No."
Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella.
Luego le volvió a preguntar: -"¿Quieres estar conmigo por siempre?"
El chico volvió a decir que no... Pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella...
La chica tomó un suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel...
Así que finalmente le preguntó: - "Y si yo me marchara lejos de tí, ¿llorarías por mí?"
Y él dijo que NO.

Ella había escuchado suficiente. No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma.
Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.
El muchacho entonces corrió tras ella... la jaló de un brazo y le contestó:
- "Tú no eres bonita... Eres HERMOSA!"
- "No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre!"
- "Y si te vas, no lloraría... Simplemente MORIRIA!"

1 comentario:

Miguel dijo...

Jaja es vieja esa historieta... hasta yo la conozco... jaja :P

nos vemos!