"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

lunes, 19 de mayo de 2008

Me anda re mal el Blog!!!

No sé qué catzo es lo que pasa... Pero no puedo ver mis post nuevos, no se me actualiza pero cuando me fijo a ver si se subió bien me aparece, los demás blogs también me aparecen desactualizados, por ej: si alguien posteó ayer a las 3 de la tarde cuando yo me fijo a las 5 no me aparece, pero si me fijo hoy sí.

Ya no sé si es el blog lo que me anda mal o mi compu, no sé, pero ya me estoy sacando.

Estoy empezando a considerar la opción de crearme un blog nuevo si esto no se soluciona... Y si pasa lo mismo con el otro, mando todo a la mierda y listo.

1 comentario:

Miguel dijo...

:O Que amenaza... jaja

Muchachos de Blogger, media pila gente...

XD

nos vemos!!!