"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

viernes, 2 de mayo de 2008

Mi Lista Negra

Como ando media alterada, les voy a escribir un par de cosas generales sobre las cosas que no me gustan. Así de paso me van conociendo un poquito mejor. Empiezo nomás:

* Odio que las personas hablen por atrás.
* Me revientan las personas falsas, agrandadas, presumidas y las que se rien de los demás.
* Ah, también a las que discriminan a los que tienen una diferente identidad sexual que uno (ya sean homosexuales, metrosexuales, etc) y a los distintos grupos sociales (darks, emos, punks, etc).
* Odio a aquellas personas que te dejan de lado de un día para el otro.
* No soporto, pero de ninguna manera, a los que te juzgan por cualquier cosa.
* Tampoco soporto a las personas que creen que sus problemas son superiores a los de los demás.
* A los que no respetan las opiniones de los demás, tampoco me los aguanto.

No se que más me falta decir... Seguramente me olvidé alguno, en cuanto me acuerde lo voy a agregar.

Espero que lo lean. Y si alguno se siente identificado por algunos de los puntos anteriormente escritos, sepan que cuando tengan algun trato conmigo, no saquen esos temas.

A lot of kisses!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mari:

me encanto lo que escribistes

primero para saber mas cosas sobre

lo que pensas coincido en varios

pero especialmente en uno que

quiero hablar por msn con vos xq

es privado y como te concidero mi

amiga es hora de que lo sepas.

besos y suerte en todo caro

Miguel dijo...

Coincido con vos... pero a los que discriminan les tengo más lástima que otra cosa...

see ya!

Luis Rivoira dijo...

Hola Marisa estuve recorriendo tu blog y esto que escribiste me resulto interesante, una sociedad libre de discriminaciones,pero inteligente a la hora de elegir los amigos. Un beso

Anónimo dijo...

Solo una cosa para decir respecto al tema

Hay solo dos tipos de gente que no me banco, a los que discriminan por la religion de cada uno y a los judios codito (chiste, obvio jajaja)


Besos
Gabi