"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

martes, 17 de junio de 2008

Campo Vs. Gobierno

Los que me conocen saben perfectamente que los temas sobre política no me van ni me vienen, no estoy informada en absoluto, en definitiva, no me interesa... Pero este tema del campo y del gobierno me saturó.

En mi caso particular, estoy a favor del campo ya que me parece totalmente injusto que el gobierno se quede con la mitad, o más, de las ganancias. Y que encima, no se utilizan para lo que se debiera, a menos que comprarse carteras, zapatos, o trajecitos como hace nuestra Señora Presidente (digo "Presidente" porque ese es el título oficial, y no "Presidenta" como a ella le gusta que la llamen) sea algo muuuuuuy importante para la Nación.

No sé cómo carajo llegamos a esto que pasa hoy en día. ¿Dónde quedó esa Argentina con tanta riqueza minera, actividad agropecuaria, la que tiene los cuatro climas, etc? ¿Dónde quedó la Argentina, que supuestamente, estaba en crecimiento económico, social, educativo y cultural? ¿Qué capítulo me perdí?...

La verdad no tengo idea. Pero lo que sí sé es que ya estoy cansada que el gobierno, mejor dicho "nuestro gobierno" esté jugando al fútbol con nuestro presente y nuestro futuro... Y lo peor de todo, es que ni siquiera nos dejan participar del juego.

2 comentarios:

Mike (ミヘル) dijo...

Concuerdo en lo que decís... pero con 1 excepción: Para mí, el piquete no es un método válido de protesta, sea de quien sea, y las consecuencias que está produciendo son nefastas.

Nos vemos!!!

VANE dijo...

Hola Guarrr.. la verdad yo tampoco entiendo un carajo del campo, de cristina y todo eso, pero me tiene podrida.
No se que decir, me tngo q ir a estudiar filo... Nos vemos el viernes en lo de laura!!!!!!!!!(jajaja)