"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

lunes, 23 de junio de 2008

Noche de Verano

Mil razones para no olvidar, mil canciones para enamorar,
es todo lo que tengo cuando estoy así.

Creo que esta vez todo esta bien. Tendrás que cuidar y comprender
lo que nadie me supo entender muy bien.

Puedo ver lo que esta llegando y sentirte entre mis brazos,
como una noche de verano, de esas que podemos abrazar el calor.

Veo la luna y también el sol, puedo ver la gente alrededor.
No hay mucho que explicarte en esta situación.

Todo es invisible y ya lo ves cuando tu sonrisa es color miel,
las horas pasan y yo me siento muy bien.

Puedo ver como cambia el mundo y decir que nada es absurdo,
como una noche de verano esas que podemos abrazar el calor.

No hay comentarios: