"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

miércoles, 4 de junio de 2008

Imitaciones (2da Parte)

La exageré mucho para mi gusto...


Estamos idénticas... No me digan que NO

Ya no sé cual soy yo... Jajajaj


Pero si estás igual!!!!!!! Jajajajajaj

4 comentarios:

Miguel dijo...

Que escracho!!!

Están más iguales que las 10 diferencias en los juegos de clarín...

XD

nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

Anónimo dijo...

X dios... ¡¡¡A la hoguera con todas ya!!!. Mentira, a la tetona de la derecha si le ponemos una bolsa en la cabeza y la amordazamos para un buen polvo sirve jajaja. Y la de la izquierda de todo me parece la mas linda aunque el flash la mató 10 veces, a esta no la quemamos la doramos lentamente.

Marisa dijo...

A ver juanca como puedo contestarte a tu comentario tan dulce...

Si no te gusto, no hace falta que me pongas una bolsa en la cabeza, directamente no me mires y punto. Pero se ve que debes estar bastante necesitado como para querer echarle un polvo a cualquiera.

Otra cosa... Se ve que tenes un gusto de mierda como para que te guste la de la izquierda.