"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo...

Ya estamos en el 2010, que loco... No puedo creer lo rápido que se pasó el tiempo.
Me acuerdo que cuando era más chica quería llegar ahora para cumplir 20 años y "ser grande" jajajaja. Y ahora que estoy a menos de 2 meses de cumplirlos no quiero saber nada porque me siento vieja, jajajaj.

Reconozco que estoy rayada completamente, pero la gente que me conoce ya está acostumbrada a mi ironía, sarcasmo, mi humor de mierda, a que llore todo el tiempo y por cualquier cosa, jaja, y etc, que ya me quieren por ser así (o al menos espero que me quieran por ser como soy). O sea, tampoco pretendo que todos me quieran. De ninguna manera!!!! Quiero estar rodeada de gente que realmente valga la pena (pero que no sean muchos xq la multitud me altera, jaja) y no de personas que sean falsas y se caguen en mí, aunque sepa que ellas no valen nada.
Pero bueno, sinceramente deseo que este año sea mucho mejor que los anteriores para todos en el país especialemente ya que no podemos seguir viviendo así.

Por mi parte, me propongo a hacer un par de cosas que espero a fin de este 2010 (si es que sigo viva) cumplirlas, o por lo menos ver resultados. Entre esas cosas están principalemente:
* Bajar de peso
* Salir del cbc y entrar a la carrera!!
* Empezar a trabajar como maquilladora
Y tambien estan las cosas que no pretendo cambiar en absoluto, jajaj, como las cosas que me gustan y las que odio; la gente que odio x sobre todo; los que me caen bien espero que sigan estando ya que saben que es dificil que alguien me caiga bien, jajaj; seguir hablando de "cosas de chicas" con mi primas que me muero de risa con ellas y me encanta; comprarme ropa a pesar de que el ropero no de mas, jaja; y varias cosas mas que en este momento no me acuerdo.
Pero por sobre todas las cosas, espero seguir estando con mi novio que lo amo muchisimo, no creo encontrar otra persona que me quiera y me soporte como él lo hace. Sos lo más importante para mí; ya sé que no lo digo seguido (y esa es otra cosa que tengo que cambiar) pero espero que lo sientas amor.

Bueno, me parece que ya escribí demasiado y por eso nadie lo va a leer, jajaj.
Feliz Año Nuevo para todos!!!!

2 comentarios:

Miguel dijo...

Gracias amor, yo tb te amo mucho :)

Feliz año!

Besos

cartasdeamorgratis.com.ar dijo...

Hi there, I found your site via Google while looking for a related topic, your website came up, it looks great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.