"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

domingo, 23 de marzo de 2008

Lucas, Lucas


Ay ay ay ay ay Lucas... Voy a pensar detenidamente las cosas que voy a escribir con respecto a vos (va a tardar bastante, pero algo va a salir, jaja).

En primer lugar voy a decir que la foto no me favorece en absoluto, salí gordísima y mi cara...bueno, mi cara es mi cara, jajaja. Esto no hacía falta aclararlo.
Y bueno, ahora a escribir sobre vos, jajaj.
"Sabes lo mucho que te quiero a pesar de que siempre me jodas, me cargues, me hagas llorar por boludeces, que me quieras hacer caer en el patinaje, que nos peleemos... Jajajajajjaja, todas cualidades malas tiene el chabon, jajajaj, aunque son verdad. Pero también sos una persona excepcional y te banco en todas, jajaj.
Gracias por estar siempre, por levantarme el ánimo, por hacerme reir, por venir a todas las salidas (o casi todas), por aguantarme todos estos años... y los que me vas a tener que seguir aguantando, jajaj.
Gracias por ser mi amigo, en definitiva.

No se qué más decir... No se de qué manera voy a disimular mi cara en tu cumpleaños cuando vea a todos los falsos que van a estar ahí, pero bueno... voy a tener que hacer un esfuerzo.

Ahora si, nada más por hoy... Escribí demasiado y como dije al principio que iba a tardar bastante, también lo hice, jajaj.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guar vamos a ver si hoy puedo firmar, no c pero la tienen contra mi los blogs jaja. Ta muy buena esa foto con lucas ehh... y es verdad q a pesar d q joda se lo quiere ja.
Me mato lo q pusiste d los falsos en el cumple de lucas..mira yo dudo d q vayan eh, si sus verdaderos amigos son otros ( ej Narciso, sabes a quien me refiero jajajaj, otra cosa, no puedo creerla falsedad del mensaje para pascuas y la acotacion q estaba de mas).
Bueno guar t dejo muchos saludos y nos estamos viendo pronto, seguramente, y salgamos el sabado, no se a space o nos juntamos con yani y gri. Dpues vemos y arreglamos. Besos, tkm.
VANE

Anónimo dijo...

Ahh me lo acepto pero como anonimo jajaj, nimpora por lo menos salio

Anónimo dijo...

HOLA MARI!!!

REALMENTE TU BLOG

ESTA MUY BUENO TE

FELICITO SEGUI ASI

NUNCA CAMBIEN TKM

CARO...