"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

lunes, 31 de marzo de 2008

Quiero saber

*No me interesa lo que haces para ganarte la vida, dónde vives o cuánto dinero tienes. Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón.
*No me interesa tu edad. Quiero saber si te arriesgarías a parecer como un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
*No me interesa cuáles planetas están en armonía con tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu pesadumbre, si las traiciones de la vida te han abierto, o si te has marchitado y cerrado por el miedo al dolor futuro.
*Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.
*Quiero saber si puedes estar con la alegría, si puedes bailar con la locura y permitir que el éxtasis te llene hasta la punta de los dedos, sin advertirnos que seamos cuidadosos, que seamos realistas, o que recordemos las limitaciones de los seres humanos.
*No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera. Quiero saber si decepcionas a otros para serte fiel a tí mismo, si puedes soportar la acusación sin traicionar a tu propia alma.
*Quiero saber si puedes ser fiel, y por lo tanto ser confiable.
*Quiero saber si puedes ver la belleza, aún cuando no sea bella todos los días, y si puedes originar tu vida desde su presencia.
*Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, y no obstante pararte a la orilla del lago y gritarle a la luna "¡Sí!"
*Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de pesar y desesperación, cansado y golpeado hasta los huesos, y sin embargo hacer que un niño te sonría.
*No me interesa quién eres o cómo llegaste aquí. Quiero saber si te pararás en el centro del fuego con quien ames, sin rehuir.
*No me interesa en dónde o qué o con quién has estudiado. Quiero saber qué es lo que te sustenta desde adentro cuando todo lo demás desaparece.
*Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo, y si verdaderamente te agrada la companía que buscas en los momentos vacíos.

5 comentarios:

caro dijo...

hola mari!!!!!!!!!


esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno verdaderamente hay frases que dicen muchas verdades, hay muchas que yo pensaba que no eran importantes y ahora que lei esto con atencion me doy cuenta de la importancia megusto muchisimo tkm
caro...

santi dijo...

Mari, que te puedo decir, la mayoria de las pregunmtas llevan un si como respuesta con respecto a mi persona, solo hay un no, en la pregunta que dice si traiciono a los demas solo para serme fiel a mi mismo, y con respecto al estudio, bueno...creo que hay levarlo a cabo sea como sea jaja. No se que mas decir, ya que ultimamente no estoy tan expresico, mejor sigamos cagandonos de risa en el msn (vos me entendes), te mando un beso grande, santi.

Artalexis dijo...

Hola Marisa como andas...Te queria preguntar quien crees que puede ser el nuevo tecnico del rojo para sacarle una caricatura saludos....

Vane dijo...

Hola Guar, sinceramente no tenia ganas de leer, pero se ve a simple vista q es interesante, otro dia lo leo jajajaj!!!
No se q decirte, ya pase las fotos de lo de gri asi q despues t las paso...espero que se repitan esas reuniones jaja. Bueno Guar nos estamos viendo seguro en la semna, aahh si queres el viernes o no c un dia de la semana dijimos con el gordo de ir a yeni o no se como se escribe ja, xq yo tngo q buscar unos libros, asi q si queres venir veni si no no hay drama, y si alguien mas se prende que tmb venga ( si santi puede) jaj.
Besosssss!!!!!!!!!!
chauu!!!!!!!!
VANE

Mike dijo...

Muy bueno!!!

Dice muchas cosas interesantes, pero analizarlas una a una implica demasiada abastracción

XD

me voy a secar un rato...

Nos vemos!!!