"No sé cuántas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona. Pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer."

miércoles, 26 de marzo de 2008

Welcome to my life!!!

Bueno, nada, jajajaja...
De vez en cuando, escucho este tema de Simple Plan con el que me identifico mucho cuando estoy bastante deprimida.
Hoy no estoy deprimida, pero como estaba en youtube buscando temas subtitulados y encontré este, pensé que estaría bueno que lo postee aca en el blog.

Espero que les guste...



Ah, me olvidaba... Miguel sos re parecido a Pierre (el cantante), jaja... La única diferencia que hay entre ustedes es que Pierre es gordo y vos no.

Creo que nada más por hoy......

A lot of kisses!!!

1 comentario:

Miguel dijo...

Ay ay ay... estas banduchas q escuchás... :P

Es conocido el tema, ya lo había escuchado un par de veces... pero con los subtítulos, es un terrible bajón jaja...

Y con respecto al cantante, yo no me parezco, más bien él se parece a mí jaja XD, nada más que con 5 kg de gel

nos vemos!!!